tel: (0598) 2600 1527
fax: (0598) 2600 2226
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bebé SIM

bebe_sim.jpg

I primi passi...

BEBÉ SIM es un ámbito sumamente acogedor, que ha sido construido especialmente para la atención de bebes entre 3 y 24 meses, con áreas diferenciadas según los niveles de edad.

Brindamos una propuesta educativa oportuna para un mundo en permanente cambio la cual tiene como objetivo primordial  acompañar el desarrollo del bebé generando un ambiente cálido y contenedor.

Esto se logra a través de:

•    Generar un ambiente estimulante que invite a la exploración y al descubrimiento del entorno.
•    Brindar un ambiente asegurador con cuidadoras sensibles, capacitadas para atender las necesidades específicas de esta etapa del desarrollo.
•    Ofrecer la oportunidad de socializar dentro de un marco curricular acorde a la edad.
•    Acompañar a los padres en la crianza, a través de encuentros personalizados, talleres y material de apoyo.
•    Detección temprana de posibles desfasajes o dificultades en el desarrollo.

COMODIDADES

•    Esta modalidad de trabajo se lleva a cabo en un espacio cuidadosamente planificado, que responde a los parámetros internacionales fijados para la atención de niños de esta edad, tanto desde el punto de vista de la implementación y adecuación de materiales, como lo que se refiere a higiene ambiental.
    
•    Contamos con un equipo de renovación de aire y acondicionamiento de la temperatura que regula el clima interno, creando un ambiente propicio para el desarrollo de las actividades que llevan a cabo el personal técnico- docente.

•    Brindamos la posibilidad a la familia de visualizar a distancia lo que está aconteciendo en la sala de su bebe con un sistema de cámaras de video de última generación
    
•    Además disponemos de: amplias salas luminosas con comunicación directa con el exterior, equipadas con materiales adecuados a cada etapa. Asimismo contamos con  cocina, comedor y dormitorios diferenciados de los espacios de juego; sala de lactancia, baños acondicionados para los niños pequeños y sala de entrevistas para recibir a las familias.

•    Ingestas en un espacio especialmente destinado para ellos con servicio  de menú opcional.
 Atención de 8  a 18 hrs.

Bebe-SIM está integrado al microsistema educativo de la Scuola Italiana di Montevideo, encontrándose articulado con el siguiente nivel: Casa dei Bambini