tel: (0598) 2600 1527
fax: (0598) 2600 2226
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sector Bambini

 
Enseñar una lengua extranjera como el idioma inglés a temprana edad de 3 años implica una serie de desafíos. Para los niños el aprendizaje de la misma constituye un elemento más del proceso de descubrimiento del mundo en el cual se embarcan al insertarse en la educación formal. El primer mundo que los niños desean describir es el suyo propio. Esto está vinculado con el carácter egocéntrico en esta etapa del desarrollo cognitivo. Brindarles a los estudiantes las palabras necesarias para describirlo es una tarea fundamental del docente de inglés. Para ello es necesario que, al guiarlos en el proceso de adquisición de la segunda lengua, se preserve y fomente esta curiosidad natural estimulando su motivación para continuar aprendiendo mediante tareas lúdicas y recreativas y fomentando la incorporación de vocablos y frases simples que los vayan sumergiendo cada vez más en el idioma.
 
Teachers' blogs
 
Conozca algunas de las tareas propuestas por nuestros docentes y las generaciones de alumnos que han trabajado con ellos.