tel: (0598) 2600 1527
fax: (0598) 2600 2226
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ITALIANA VISITA LA SCUOLA

El pasado 12 de mayo, la Scuola Italiana di Montevideo se vistió de gala para recibir la ilustre visita de S. E. el Señor Presidente de la República Italiana Dr. Sergio Matarella, quien vino a honrar nuestra Institución con su visita acompañado de una nutrida Comitiva de autoridades del Estado Italiano y acompañado también por su hija, Laura Matarella.

Luego de los correspondientes saludos de bienvenida, la ceremonia dio inicio con la ejecución de los Himnos Nacionales Italiano y Uruguayo, y a continuación la Presidenta del Consejo Directivo de la Scuola Italiana di Montevideo, Ingeniera Gabriella Benini se dirigió a los presentes con palabras de circunstancia.

Poco después, tuvo lugar una presentación artística a cargo de un grupo de alumnos de Primer y Tercer año de Primaria dirigidos por la Maestra Luisa Inverso: una breve reflexión sobre la paz y la libertad. Acto seguido se proyectó el video institucional preparado en ocasión del 130 Aniversario de nuestra Scuola.

Alumnos de Casa dei Bambini entregaron al Señor Presidente y a los miembros de la Comitiva Presidencial, un recuerdo de su visita a nuestra institución, y el Sr. Presidente dirigió su mensaje a los presentes y luego concurrió a visitar el Museo de la Scuola, con lo que concluyó su visita.

    

mattarella sim 2017 10gal

carta Embajador Italia