tel: (0598) 2600 1527
fax: (0598) 2600 2226
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestra propuesta

nuestra propuesta2

¿Por qué te proponemos integrarte a la Scuola?

La Scuola Italiana di Montevideo constituye una gran infraestructura bilingüe y multicultural que forma generaciones de hombres y mujeres, en nuestro país, desde 1886.
Ubicada en el barrio de Carrasco, con amplios espacios verdes y con un marcado perfil humanista deja en la comunidad educativa una impronta muy característica y reconocida.

Trece hectáreas de superficie, 4 gimnasios, 5 canchas abiertas, amplios laboratorios, salas de informática y espacios de recreación, todo en un mismo predio, hacen de la Scuola una Institución única en su género.

Somos además y por sobre todas las cosas, un grupo humano que se preocupa y trabaja en la formación de nuestros alumnos como seres integrales y únicos, respetando su nivel de maduración y atendiendo a la diversidad en todas sus manifestaciones.

Te esperamos...

Bebé SIM

Bebé-SIM, centro maternal de la Scuola. Es un espacio construido y equipado de acuerdo a parámetros internacionales, para la atención de niños desde los 3 meses a los 23 meses de edad, en el cual se desarrolla un programa modelo de intervención oportuna.

Casa dei Bambini

Casa dei Bambini, nivel Inicial de la Scuola. En una infraestructura ideal brinda todas las oportunidades para que niños desde los 2 a los 5 años desarrollen sus capacidades, en un ambiente preparado y guiado por personal altamente calificado.

Primaria

"El Sector Primaria asume el desafío de formar en sus alumnos una actitud de responsabilidad personal como cimiento de su futuro humano y profesional a través de la voluntad, la libertad y la cultura, de modo de capacitarlo para autodeterminarse en lo individual con una alta conciencia moral..."

Secundaria

1er ciclo
Proponemos una educación Secundaria basada en códigos y valores que la afiancen como Institución Educativa plenamente vigente, comprometida con la familia, el mundo y la vida, con el extraordinario progreso de la ciencia y la tecnología, con el concepto de dignidad humana y plenitud espiritual.

2º ciclo
En Bachillerato buscamos estimular la creatividad, la innovación y la reacción positiva al cambio que, junto a la perseverancia y la dedicación responsable, serán la base del éxito personal y profesional de nuestros alumnos.