tel: (0598) 2600 1527
fax: (0598) 2600 2226
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Último recreo

TESTIMONIO ESTUDIANTES 6º Y IV LICEO

Se fue el último día…

ultirecreobach2015 59Tras semanas de preparación, entre discusiones, acuerdos , y un gran cambio de actitud en el grupo, logramos organizar todas las actividades en un gran ambiente.

Disfrutamos del último día logrando una buena relación, a pesar de nuestras diferencias, dejándonos llevar por este propósito que nos unía con un fin en común que fue pasarla bien.

Globos, colores, pelucas, lentes, espuma, guirnaldas y cosas que hacen al festejo, nos llenaron la mañana de diversión y alegría para darle comienzo a nuestro último día.

Para muchos el cierre de la primer parte de nuestras vidas, en la que convivimos con muchísimas personas, que nos enseñaron a vivir, nos inculcaron los mejores valores y siempre nos apoyaron, para sacar lo mejor de nosotros.

Todo esto hizo que nos convirtiéramos todos en una gran familia en la cual la Scuola siempre fue y va a ser nuestra casa.”

 

Agostina Angeloni y Facundo Ibarra

 


 

El pasado viernes 13 de noviembre despedimos a los estudiantes de 6º bachillerato disfrutando con ellos de su “Último recreo”.

Como ya es costumbre, se realizaron varios encuentros previos de planificación y preparación compartida entre estudiantes y docentes, que nos permitieron disfrutar de un día de fiesta y diversión dentro de un clima de respeto y compañerismo.

A media mañana se realizó una recorrida por los sectores del Colegio, donde eran  esperados por sus ex educadores para transmitirles unas palabras y compartir un momento con ellos.

Disfrutamos de un desayuno compartido acompañado de música, y al medio día se divirtieron con el toro mecánico. A pesar del frío, la jornada terminó con una guerra de agua.

A la noche un nuevo festejo con docentes y funcionarios, donde entre charlas y juegos, se degustaron unas ricas pizzas a la parrilla.

¡Fue un placer compartir tantos años con esta generación! ¡Los vamos a extrañar!