“La curiosità di un bambino è infinita come l’acciaio”

En el mes de junio, recibimos la gran noticia de que los alumnos de 5°B junto a su maestra Luisa Inverso, obtuvieron el primer premio para las escuelas italianas del extranjero, en el Concurso 𝗔𝗺𝗯𝗮𝗿𝗮𝗯à 𝗥𝗶𝗰𝗶𝗰𝗹𝗼𝗰𝗹ò 2021. 𝗗𝗮 𝗰𝗼𝘀𝗮 𝗻𝗮𝘀𝗰𝗲 𝗰𝗼𝘀𝗮

Este proyecto educativo, que enseña a los niños y niñas la importancia del reciclaje clasificado, realizó su octava edición y es la primera vez para estudiantes del extranjero.

La consigna 2021 estuvo basada en crear refranes como "píldoras de sabiduría", que serán recopilados en una publicación e ilustrados por el artista Enrico Macchiavello.

Les compartimos las palabras de Luisa en la ceremonia de premiación virtual realizada recientemente y la ilustración del refrán que nos representó en el concurso.

Palabras de Luisa Inverso | Concurso Ambarabà Ricicloclò 2021