Con mucha alegría llegamos al final de la primera semana de clases en la que recibimos a nuestros pequeños alumnos de los niveles 2, 3 4 y 5, algunos ya conocidos que nos acompañan desde que eran bebés y a los nuevos que se incorporan este año junto a sus familias.
Esta semana los alumnos de Bambini realizaron las jornadas de adaptación al colegio, conocieron a las maestras y docentes referentes con las que compartirán el año, además de disfrutar y jugar junto a sus compañeros de clase.
El bullicio y la emoción llenaron nuevamente los pasillos y patio de Primaria. Los alumnos, con sus mochilas cargadas de ilusiones, ingresaron a un sector que los recibió renovado y pronto para disfrutar de un gran año.
Así, entre risas y amigos, la primera semana en Primaria pasó volando.
Semana de reencuentros y nervios para nuestros alumnos más grandes, tanto para los que comienzan un nuevo ciclo en Scuola Media como los que lo hacen en Bachillerato.
Aprovechando al máximo estos días, los estudiantes disfrutan de los momentos compartidos junto a sus amigos en todos los espacios del colegio; y se preparan para un gran año lleno de desafíos, mucho estudio e intercambios académicos.