Heliópolis

WhatsApp Image 2023 08 17 at 10.24.42

En el marco del proyecto “Heliópolis” cuyo objetivo es investigar sobre la figura de Francisco Piria y sus conexiones con la alquimia y el estudio de la astronomía los alumnos visitan la ciudad de Piriápolis.

Intercambios

WhatsApp Image 2022 09 25 at 7.52.58 PM 4 1

Los intercambios culturales y deportivos tienen un elevado valor formativo y contribuyen a potenciar las lenguas italiana e Inglesa, a experimentar nuevas prácticas didácticas, a vivenciar realidades diferentes y enriquecer la dimensión social y cultural de los alumnos.

Scuola Paradiso Ecologico

LIMPIEZA DE PLAYAS 7

Consiste en un gran plan pluridisciplinar pensado, planificado y elaborado por los propios alumnos con la guía de sus docentes, que prevé la construcción y/o recuperación de diferentes espacios, reforestación, huertas orgánicas, etc., en base a principios ecológicos respetuosos del medio ambiente.