Scuola Club

En Scuola Club nuestra comunidad educativa tiene acceso al uso de canchas de tenis, canchas de césped sintético, clases de gimnasia, un Club House para diversas celebraciones y una colonia de vacaciones con una variada propuesta de actividades guiadas.

Nuestros alumnos tienen acceso a treinta becas completas para el aprendizaje y la práctica de tenis. Asimismo, existen importantes beneficios y bonificaciones para los miembros de la comunidad educativa que quiera hacer uso de las instalaciones.

Los alumnos, socios, funcionarios y miembros de la comunidad de la Scuola gozan en el Scuola Club de bonificaciones especiales en:

• Alquiler de salón, terraza y parrillero exterior.
  • Alquiler de canchas de tenis.
  • Cuota mensual como socio de tenis.
  • Invitación por partido.
  • Alquiler de cancha de césped sintético.
  • Mensualidad de clases grupales de tenis.

Por consultas y mayor información:
Tel: (+598) 099 866 684

• Jueves de Scuola Club

Los días jueves en Scuola Club son exclusivos para la comunidad Scuola.

Para consultar disponibilidad comunicarse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REGLAMENTO DE USO SCUOLA CLUB

WhatsApp Image 2022 11 30 At 113951 AM