• Inicio
  • Propuesta Educativa
  • BBSIM

BBSIM

¡Benvenuto! Estás conociendo el espacio educativo de estimulación temprana más completo y moderno del país.

Acompaña el creciemiento entre los 3 y 24 meses en un ambiente cuidadosamente preparado para satisfacer todas las necesidades de desarrollo propias de esta etapa.

BBSIM cuenta con un equipo de profesionales altamente calificado dando a cada niño la posibilidad de vivir experiencias que favorecen su independencia y autonomía.   

  • Junto a sus hijos en tiempo real

    Contamos con 5 salas diferenciadas, por las que los niños van transitando a medida que adquieren determinadas habilidades y destrezas, brindando libertad de movimiento y materiales acordes al proceso evolutivo en el que se encuentran.

    Las familias tienen posibilidad de acceder a cámaras de visualización remota.

    Las oportunidades que ofrece el ambiente se centran en desarrollar movimiento, lenguaje e independencia dentro de un contexto social.

    La propuesta se enriquece con un espacio exterior que desde las primeras etapas combina al niño con la naturaleza.

  • Exploración

    Brindamos un ambiente que promueve la independencia del niño en la exploración. Nuestros pequeños conocen y se desarrollan gracias a las experiencias que obtienen moviéndose en el ambiente. Manipular, agitar, golpear, escuchar sonidos, son actividades que conforman su mundo de experiencias.

  • Estimulación y Desarrollo

    Presentamos una serie de actividades cuidadosamente preparadas y organizadas que permiten al niño tener iniciativas para la acción, elegir con libertad y cultivar así su deseo natural de aprender.

    El espacio de aula se integra y extiende al espacio exterior, brindando experiencias aún más enriquecedoras, que desarrollan la curiosidad natural del niño, el sentido de la observación y el desarrollo del lenguaje.

Catalogo Sim  285
1N2A7436
1N2A7453
1N2A7460
Catalogo Sim  283
Imagen Bbsim
26082019 LEO 6548
26082019 LEO 6531